📐Equipo educativo.

🧚🏽‍♀️ Directora Gerente: Beatriz Menéndez Cordero

🩺Enfermera💡 Experta en Coaching Personal y Educativo🤱🏽Técnico Superior en educación Infantil. Experta en Dirección y Gestión de escuelas infantiles. Experiencia laboral 28 años.

 

 

👩🏽‍🏫DIRECTORA PEDAGÓGICA:
Amanda Lumbreras Insua, Maestra Especialista en Educación Infantil.

 

🤱🏽🤱🏽Técnicas Superiores en Educación Infantil:

Marta González Mojío  : Maestra, Técnica Superior en educación Infantil.

Graciela Sabugal Rodriguez:  Técnico Superior en educación Infantil

Laura Turpin Rubio: Técnico Superior en educación Infantil

Rocio Polo García: Técnico Superior en educación Infantil

Patricia Lerma Huertas: Auxiliar de escuela Infantil

 

Equipo de profesionales, tutoras y personal de apoyo, también con

Titulación oficial y AUTORIZADAS POR LA CAM.

👮🏽‍♂️ Asimismo TODO EL PERSONAL DE LA ESCUELA, tanto fijos como colaboradores,  tenemos el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. según la normativa española,  para poder  trabajar habitualmente con menores.

 

📐Equipo educativo. Colaboraciones especiales.

Maestro Psicopedagogo Bilingüe:  Alberto Martinez Novillo

 

 

ITAF

👩🏽‍⚕️ITAF (Instituto de Terapia y Atención Familiar) especialidad en Atención Temprana , Psicología . fisioterapia, osteopatía, psicología, logopedia y nutrición. Dirigido a equilibrar la salud y por consiguiente alcanzar el máximo potencial de la persona. OFERTA ESPECIAL y asesoramiento para las familias de la Escuela Infantil Betaria.

 

👩🏽‍🏫María del Mar Cordero Diez

Maestra con especialidad en Preescolar o educación infantil 0-6. Título de experta en Educación especial y Diplomada en el Método Montessori desde el año 1986.  Directora del Centro de Educación Infantil Andarines,  en  Alcalá de Henares.

 

📐Equipo educativo. Todo nuestro Equipo tiene formaciones periódicas para estar a día y dar lo mejor para los peques y sus familias.

👩🏽‍🎓Con Formaciones periódicas en distintos ámbitos de su profesión, en primer lugar, las Nuevas y Clásicas tendencias Pedagógicas con métodos como Waldorf, Montessori, Inteligencias múltiples de Howard Gadner, Gamificación, y además Masaje infantil, Psicomotricidad, Mindfulness, Coaching.

primeros auxilios🩺-Formación  Sanitaria y de Puericultura Básica:

En nuestro Proyecto es muy importante el CUIDADO FISICO, MENTAL Y EMOCIONAL de los peques, por lo tanto realizan  también cursos periódicos en Prevención de Accidentes Infantiles, Manejo y Prevención de procesos infecciosos.

🚿🧼-“Circuito Limpio-sucio” en la Escuela, Normas Básicas de Higiene y Manipulación de alimentos (APPCC) , Primeros Auxilios ( impartido por la Empresa MEDYCSA QUIRÓN).

🖐🏽-Lenguaje de signos para bebés, Estimulación temprana, Educación emocional y disciplina positiva.

✅Además tienen de forma individual la inquietud de aprender siempre, por lo tanto realizan formaciones en distintas áreas. Divulgación Dinámica, Animador infantil, Artetarapia,

-PNL (programación neuro lingüística), curso de Trastornos de la conducta además de Vacaciones en inglés.

🎈-Ocio inclusivo, diversidad funcional y tiempo libre, además, Animación hospitalaria, Musicaterapia, Psicomotricidad, juegos y expresión corporal, Educador/a familiar.

💞En primer lugar, hacen  que cada día en la Escuela tengamos un ambiente de amor, ilusionante para los alumnos y las alumnas.  Fomentando asimismo la participación de las familias, motivando a los peques,  para que cada curso escolar sea una Nueva Aventura.

👶🏽👦🏽👧🏽Por esta razón consiguen, entre todas, que nuestros peques sean una Comunidad multicultural, integrativa y alegre. Podéis ver esbozos de su trabajo en  Instagram y Facebook.

Las profesoras están Encargadas de la Programación y puesta en práctica del Programa Bilingüe .

Son Grandes profesionales, cariñosas, simpáticas y amorosas con los niños y niñas. Por eso nos consideramos una Gran Familia.

UN GRAN 👨🏼‍🏫👩🏼‍🏫Equipo educativo A TU DISPOSICIÓN!!

 

🎤¿Qué opinan de Betaria nuestras Profesoras?:

-“Pequeña gran familia: somos un centro pequeño y eso hace que se cree una red de apoyo entre todos los que estamos en el día a día, muy bonita”. Amanda

-“El trato que les damos a las familias y además el tener un proyecto educativo propio “. Marta

-“La gran disposición y disponibilidad (abrimos todo el año), un trato maternal y personalizado, además un clima cálido y divertido propicio para el aprendizaje, personal cercano y comprometido”. Laura

-“Yo creo que Betaria se diferencia de otras, ya que al ser una escuela “pequeña” nos conocemos TOD@S, es decir, que todas las profesoras conocemos a todos los alumn@s y a todas las familias. Es una escuela pequeña, que formamos una gran familia, creando un vínculo”. Graciela

-“Amor por los niños y las niñas, por lo tanto está llena de alegría y sonrisas“. María

-“Un gran equipo de trabajo, una escuela bonita, acogedora en la que estamos todas DISPONIBLES para familias y peques”. Beatriz

¿Qué opinan las familias?

Reseñas Google