Campamentos 0-6 y días sin cole de  0-6 años

*Este año , por las restricciones del Covid19, está supeditado no presentar fiebre ni síntomas catarrales o diarrea en las 72 h anteriores a venir a la escuela.

En un entorno bilingüe con el Proyecto Bebi Kids®.

  • Navidad
  • Semana Santa
  • Verano: Junio, Julio, Agosto y Septiembre hasta inicio del cole.

ACTIVIDADES:

-Juegos psicomotores.

-Talleres sensoriales.

-Actividades Montessori 

-Juegos en el patio en verano con piscina infantil en Agosto. Actividades refrescantes.

-Talleres en Navidad y Semana Santa.

Campamentos 0-6.

TARIFAS: Información en el siguiente enlace 🚀 Info rápida *Salvo festivos según Calendario Laboral de la CAM.

INFORMACIÓN Y RESERVAS 616864417

💻RESERVA y FICHAS ONLINE

📧Para realizar la inscripción o reserva de plaza en el Centro, rellenar las fichas online y ENVIARLAS, junto con el resguardo de ingreso de la Matrícula, al Correo electrónico : info@betaria.es poniendo en el asunto “Matrícula de (nombre del menor)”. Para cualquier duda puedes llamar al teléfono o Whatsapp 616864417, Beatriz.

✅ RESERVA DE PLAZA VERANO: IMPORTE 75 €

✅ RESERVA DE PLAZA NAVIDAD Y SEMANA SANTA: IMPORTE 25 €

Forma de pago: ingreso en la cuenta bancaria La Caixa ES39 2100 1911 2702 0007 2978

Concepto: nombre del menor

Beneficiario: Euroalina negocios s.l

Fichas de inscripción (puedes rellenarlas desde tu ordenador, tablet , móvil o imprimirlas).

Todas las Fichas deben de ser cumplimentadas y firmadas por ambos progenitores o tutores legales.  Si no dispone de firma digital, este documento tendrá que firmarlo presencial, antes de la escolarización del menor.  Además, en el caso de padres y madres separados, deben de cumplir la Normativa de la CAM.

a-Ficha de Administración

b-Ficha de Inscripción en el AULA

c-Autorización de imágenes

d-Comunicación Familia-Escuela

e-Reglamento General Protección de Datos

f- Política de Privacidad

📑DOCUMENTACIÓN PARA LA RESERVA .

1- DNI o pasaporte foto o escaneado, de todos los autorizados/as a recoger al menor, incluido el padre y la madre. Por seguridad de los alumnos/as: En ningún caso y bajo ningún concepto se entregará a los niños o niñas a personas no autorizadas por escrito por los padres y madres, aunque sean familia directa del alumno/a.

2- Fotocopia de la cartilla de vacunas actualizada.

3- Los alumnos/as que presenten algún tipo de alergia o intolerancia deben entregar en Dirección un informe médico actualizado y asimismo un protocolo de actuación ante una reacción alérgica en la escuela. Deben traer a la Escuela con informe del Pediatra y medicamentos de emergencia.

4- Una fotografía tamaño carnet con el nombre por detrás.

Aviso: Una vez pagada la reserva, no se devuelve el importe . LA RESERVA EN EL CENTRO LLEVA IMPLÍCITA LA ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LA NORMATIVA DEL MISMO.

Aviso a las familias sobre COVID19 :

1-Al ENTREGAR las fichas, por el mero hecho de recibir el servicio y hacer uso de nuestras instalaciones asume que, por las características propias del servicio, no puede estar exento de un cierto riesgo.

2-Declara haber recibido información e indicaciones sobre las medidas de prevención y contención del COVID-19, recogidas en el enlace: https://www.betaria.es/info-covid-19/  haciéndose responsable de su cumplimiento, y no padecer ningún síntoma o sospecha en referencia al mismo.

3-Asimismo, conoce y asume voluntariamente el riesgo de contagio de la COVID-19 que supone la prestación del servicio y la exposición grupal, y exime a la mercantil de cualquier responsabilidad por los términos expuestos.

4-En caso de ser menores, los padres/tutores al entregar la documentación de RESERVA, declaran ser responsables de los mismos y ser conocedores de los riesgos y peculiaridades del servicio contratado, así como del resto de indicaciones recogidas en este documento.

Dirección Gerencia EI Betaria.

Atualizado 26 Abril 2021

Patio de recreo

Disfrutamos al aire libre