Quiénes somos

Somos un Equipo guiados por  una Maestra Especialista en Educación Infantil y una Enfermera especialista en Pediatría.

Trabajamos con la voluntad de  hacer realidad la conciliación de la vida laboral y familiar de padres e hijos comprendidos entre 0 y 3 años de edad en periodo lectivo, y hasta 6 años en periodos vacacionales. Uniendo la Educación y la Puericultura.

PERSONAL DOCENTE FIJO, autorizado por la Consejería de Educación de la CAM:  Encargadas de la Programación y puesta en práctica de la Propuesta Pedagógica del Aula. Grandes profesionales, cariñosas, simpáticas y amorosas con los niños y niñas.

Todo el personal Docente tiene formación Sanitaria y de Puericultura Básica, con cursos periódicos en Prevención de Accidentes Infantiles, Manejo y Prevención de procesos infecciosos, “Circuito Limpio-sucio” en la Escuela, Normas Básicas de Higiene y Manipulación de alimentos , Primeros Auxilios (último en Marzo 2017, impartido por la Empresa Emesa Prevención).

Beatriz Menéndez Cordero:

– Directora gerente.
– 26 años de experiencia laboral.
– Diplomada Universitaria en Enfermería por Salus Infirmorum , Técnico Superior de Educación Infantil,. Terapeuta de familia, especializada en conflictos infantiles y familiares. Maestra Reiki y Técnico en Estimulación Temprana. Terapeuta emocional.
– Formación especializada en Gestión y Administración, con 26 años de experiencia en pediatría y de ellos, los últimos 17 años, dirigiendo Centros de Educación Infantil. Fundó en Betaria en el año 2005. Encargada de la Administración y Gestión de la Escuela.

Amanda Lumbreras Insúa:

– Directora pedagógica.
– 14 años de experiencia laboral.
– Maestra Especialista en Educación Infantil. Encargada de la Propuesta Pedagógica del Centro, control y organización de las Aulas, coordinación de las Actividades docentes y cumplimiento de la Normativa de la CAM.

Vanessa Vicente Verdejo:

– Técnico superior en educación infantil. Maestra infantil. Con formación en estimulación temprana, ingles, yoga y otros.
– Experiencia 12 años en escuela infantil como tutora.
– Actualmente también como directora pedagógica.
– Monitora de yoga para niños con adultos.
– Estimulación temprana con niños de 0-3 años

Graciela Sabugal Rodriguez:

– Técnico superior en educación Infantil.
– 9 años de experiencia, desde 2012 en Betaria.

Marta Gonzalez Mojío:

– Técnico Superior de Educación Infantil y Magisterio de Educación Infantil
– 8 años de experiencia. Desde 2012 en Betaria.

Laura Turpin Rubio:

– Título de auxiliar de Educación infantil.
– Técnico en integración social y monitor de ocio y tiempo libre.
– 5 Años de experiencia laboral.
– Desde 2014 en Betaria.

WhatsApp chat WhatsApp